Cómo incluir a tu mascota en tu boda

Atención padres de bebés peludos: hemos recopilado algunas de las ideas de bodas de mascotas más adorables para que puedan incorporar a su querido mejor amigo de cuatro patas en las celebraciones de la boda. Ya sea que tenga un gato, un perro, un caballo, un conejo, un reptil o incluso un cerdo, hay muchas maneras de hacer que su animal desempeñe un papel especial en el gran día. Y estas fotos de bodas de mascotas son toda la inspiración que necesitarás.

Cómo incluir a tu mascota en tu boda


Al considerar las siguientes ideas de bodas para mascotas, primero tenga en cuenta la personalidad de su mascota y si su lugar permite mascotas en las instalaciones. Muchas parejas eligen tener a sus compañeros peludos presentes para las festividades de matrimonio y recepción. Haga que su perro camine por el pasillo con las damas de honor, o párese con los padrinos de boda mientras dice sus votos. Tu amigo peludo puede incluso vestirse para la ocasión . Dale a tu cachorro una pajarita que combine con la de los padrinos de boda, o un pequeño vestido para que tu bebé peludo pueda ser una niña de las flores honoraria .

Si esa no es una opción, considere programar una sesión de compromiso o de novia en los meses previos a la boda, o tomarse fotos con ellos durante la parte del día de preparación.

Cómo incluir a tu mascota en tu boda

Independientemente de la ruta que elija, notifique a todos sus proveedores para que puedan ayudarlo a planificar con anticipación y garantizar un entorno apto para mascotas. Si tu mascota no puede llegar al gran día, no te preocupes. Puede usar su relación con su mascota como inspiración para la papelería de su boda, la decoración, los favores, el pastel y más. Haga que elaboren una ilustración de su cachorro para sus invitaciones o tarjetas de acompañante . Y en lugar del adorno estándar para pastel de bodas de recién casados, puede hacer que le hagan una réplica de su preciada mascota para rematar su dulce. Las ideas para bodas de mascotas son realmente infinitas.

Desde niñas de flores peludas hasta servilletas de cóctel con gatitos, echa un vistazo a algunas de nuestras ideas y fotos favoritas para bodas de mascotas a continuación.

Tu mascota es tu mejor compañero peludo que ha estado ahí para ti en todos los altibajos, entonces, ¿por qué no hacer que te acompañe por el pasillo también?

Coloca a tu bebé peludo junto a tu vestido para una foto de naturaleza muerta que es demasiado linda para las palabras.

Un perro atildado se siente como en casa con suaves capas de tul.

Este cachorro ya está completamente arropado por toda la emoción, y los abrazos, sin duda, en la suite de preparación de la novia.

Si su mascota es muy obediente, tome una foto oportuna de su anillo descansando sobre su nariz o pata.

Recoge a tu amigo peludo en tus brazos para una foto conmovedora que será un punto culminante del álbum de bodas.

Haga que su perro lleve una almohada especialmente diseñada para su gran debut (confíe los anillos reales al padrino).