Dos conceptos importantes en la teoría de la acupuntura

La acupuntura ha sido vista como un tipo sureño de técnica de tratamiento mágico. Sin embargo, esto no es real. Muchas de las personas en el este se han dedicado durante mucho tiempo a la acupuntura y la acupuntura es una de las técnicas de tratamiento más eficaces. A través de la acupuntura se han recuperado enfermedades y muchos han sido tratados de sus inquietudes. Hay muchos factores que deben realizarse en la acupuntura y para que comprenda cómo funciona, aquí hay dos de las condiciones más importantes en las que debe pensar.

teoria de la acupuntura

Estas son las dos condiciones más asociadas con la teoría de la acupuntura:

Qi y flujo de qi

Qi es tu poder de poder. Se mueve a través de las diferentes áreas del programa de su cuerpo ya través del qi que circula, el ser humano se empodera y se le da el poder que necesita para poder salir y operar de manera efectiva. Sin qi, las partes de su cuerpo no funcionarán de manera efectiva y no podrá salir y operar de manera efectiva.

Acupuntura: Su teoría

meridianos del cuerpo
Meridianos del cuerpo

Los meridianos del cuerpo son el departamento del programa del cuerpo que gestiona la circulación del qi en el programa del cuerpo. Estos son los programas en los que el qi circula de un órgano del cuerpo a otro y de un programa a otro. El problema que tienen muchas personas es que hay obstrucciones en estas áreas del programa del cuerpo. 

Cuando el qi está obstruido, verá que su programa corporal tendrá una condición que está tratando de evitar. Las pequeñas agujas se colocan en puntos de acupuntura en su programa corporal y las obstrucciones se atacan y dañan para mantener la circulación de qi en las diferentes áreas de su programa corporal.

Estos son algunos de los factores que necesita para salir y aprender si quiere saber de qué se trata la acupuntura y cómo funciona.